lunes, 9 de mayo de 2011

1º partida - Esbozos day I

La primera partida contra Crave, enésimo duelo que tenemos, (habitualmente se lleva el gato al agua por la minima o viceversa), pero en este caso no, los dados estaban con el (los dados y dos tags del mal ¡)

Tirada de voluntad y gana el panoco (T__T)
Comienza a desplegar en el lado derecho y realiza el siguiente despliegue:
El 1º Tag (que resultó  ser el teniente) desplegado cubriendo el flanco derecho, y un sinfín de animadoras cuerpo a tierra (creo que en total eran 4 o 5 ).
Me toca desplegar y despliegue el grupo enlazado de keisotsus en el edificio enfrente del tag, tomando la precaucion de tener minimo 2 keis, mirando hacia el tag, y otros 2 mirando hacia el flanco izquierdo (donde el no habia desplegado nada), en resumen un kei (hmg) + un kei (Lanzamisiles) mirando al tag desplegado (que hacia de proxy de dragoe). despliego el combo del mal (lu duan haciendo de lanzamisiles guiado y remoto con observador de artilleria y sensor) en mi lado de la mesa escondidillos, así como el resto del grupo del grupo enlazado y el kempeitai escondidos y cuerpo a tierra. Saito togan queda "apuntado" escondido justo detrás de la torre (objetivo cargarse al tag o matar animadoras).

Le toca, y hace la jugada del mal, despliega al jotum en el otro flanco.
Bueno me tocaba a mi ,despliego al oniwaban (teniente) en forma de marcador T.o en las escaleras del edifico del centro de la imagen, y empieza la masacre.

Su 1º turno.
Crave hace que el jotum ,gane la linea de visión justa con el kei Lanzamisiles, y resulta que por menos de un par de milimetrillos mi kei HMG no lo ve T___T, total disparamos sus 5 tiros de ametralladora multi contra mis 2 tiros en ora de lanzamisiles yo voi al 13 (+3 por distancia -3 por parapeto, +3 por grupo enlazado) y el va a la Cd base del Jotum (+3 por distancia -3 por parapeto), va al 15. Saca un 2 un 7 y un 8 (fallando los otros dos tiros), yo saco un 19 y un 20 (asdasdasdazd), fallo los blindajes y ala mierda el kei y el +3 por grupo enlazado.  Repite la misma acción contra el kei hmg y se lo lleva por delante (saco otro 18 y 19 en la tirada). El dragoe se cepilla al 2º kei con hmg y la partida está casi decidida. Ahora el negro de crave, empieza a gastar ordenes en el "mortero" del Jotum, haciendo especulativos al 12 contra el "supuesto remoto lanzamisiles", fallando el 1º y 2º disparo, acierta el 3º y el remoto sobrevive , vuelve a disparar y el remoto sigue en mesa.
Mi turno
Muevo a saito togan detrás de la torre, lanzando humo como un loco, para llegar hasta el lado del Dragoe (si me lo cargo la partida es mía practicamente). Se va cubriendo con el humo (y a pesar de mis 6 escuetas órdenes) se queda pegadito al dragoe (a más de 10 cm para mi desgracia), me tiro hacia el dragoe, él responde aplicando calor (lanzallamas pesado), y yo lanzo humo (ya que me quedaba a nada de él), con tal mala fortuna que fallo los blondajes (ahora sí es suya la partida).
En su turno más de lo mismo , se cepilla al remoto (Lu duan haciendose pasar por lanzamisiles guiado), y comienza a tirar especulativos contra el edificio en el cual se encuentran el resto de keis (sanitario entre ellos con medikit), impacta y le da a ambos keis, tanto al hacker como al sanitario (ambos sobreviven), vuelve a disparar falla, vuelve a disparar impacta ( y vuelven a sobrevivir), así que dispara de nuevo y ambos la palman.
Me vuelve a tocar, no estoy en desbandada por una miseria de puntos (menos de 10), así que hay que arriesgarse, y el oniwaban corre como un negro contra el dragao, pero en resumidas cuentas, lo descubren por el camino , y por falta de ordenes decide volverse un kamikaze, y no llega al maldito dragoe por un par de centimetros, muriendo de nuevo por el amor del lanzallamas.

Su turno y le doi la partida.
Mala fortuna, y dos tags en una mesa de campo abierto. Partida rara y de nuevo partida contra crave >_> ¡¡ la próxima si que orinará.

4 comentarios:

  1. No debistes de haberle desplegado el grupo enlazado delante del tag.

    tenias q haber intentado forzarle a buscarte. gastando asi sus ordenes.

    ResponderEliminar
  2. Veo inconsistencias en tu informe. Dices que el primer TAG que desplegó resultó ser el teniente pero luego dices que despliega un Jottum que se guarda y luego mencionas a un Dragoe. Con lo que si el primer TAG que desplegó era el Dragoe, eso no puede ser el teniente. El teniente era el Jottum sí o sí. Luego mencionas 5 tiros de HMG MULTI? o te has hecho un lio o te han tongado XD una HMG es ráfaga 4. Con los enlaces esa lección ya me la tengo aprendida por la via dura. La colocación de sus miembros es crucial y si te descuidas, y es fácil, el adversario puede buscar puntos ciegos con los que ir despachando los miembros del enlace uno a uno.

    Por otro lado me parece incomprensible que lances a Saitô a por un TAG, no es un ninja para destruir TAGs, FIS 13 EXP lleva una media de 2-3 impactos para destruir un TAG BLI 8 y Saitô probablemente sea una pulpa sanguinolenta después de su primer golpe. Tampoco entiendo que saques a Saitô de la nube de humo para lanzar más humo si te vas a llevar un llamarazo directo. En definitiva las acciones de Saitô y el Oniwaban son muy a la desesperada y denotan que tu adversario ya te había ganado la partida psicológicamente. Perder el enlace de Keisotsu más la visión de dos TAGs te afectó.

    Que la mesa sea bastante amigable a los lanzagranadas tampoco ayuda pero habían unas cuantas zonas de sombra tras las que parapetarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me lié un poco >_> ¡

    lo de saito lo expliqué mal, la idea era rodear al tag para cepillarme a los fusileros (dejarlo con 2 ordenes vamos), pero el problema fue que en la ultima granada de humo, no se cubrió la zona por la que pretendia avanzar con saito.

    si la mesa fuese otra, trataria de inmovilizar al tag, para luego pegarle a placer con saito o con el oniwaban, pero no se dio el caso, además me iba quedando sin ordenes, y no podia jugar al desgaste contra un tag con lanzagranadas pesado.

    ResponderEliminar
  4. T han chuzao bien chuzao. Doy la razon con lo de poner el grupo enlazado delante del Tag, tenias que haberle hecho moverse, gastar ordenes y haberle dado por cul... por la espalda.

    PD: en la 3ª foto sales muy guapa

    ResponderEliminar