lunes, 9 de mayo de 2011

2º partida - Esbozos Day I

Partida contra cache (ariadnos).
Tirada de iniciativa y gana el (no gané ninguna tirada en todo el torneo XD).
Así que le obligo desplegar en la siguiente parte de la mesa:
Despliega todo esocondidillo, en su lado derecho , 3 voluntarios (creo) 2 con chain y uno con combi, un 112 dentro del edificio, y un tio que tiene trepar plus y es camuflado en la arista del edificio verde (pegado al muro vamos, un cateran creo).
En el flanco izquiero despliega a wallace (escondido) , un Highlander grey  conb ametralladora ap (creo recordar) y 3 highlanders grey con chain fifle y granadas de humo.
Me faltan minis pero no las recuerdo XD (llevava 15 miniaturas).

Desplegué al grupo enlazado en el edificio de la izquierda, pegados al parapeto (2 hmg's y un lanzamisiles), escondiendo el resto de keis y al keisotsu en el edificio y cuerpo a tierra. Los 2 remotos detras de los edificios del centro  y de la derecha, y saito desplegado como un buen t.o. en el edifico central izquierdo.
Desplegó su ultima mini y yo desplegué al oniwaban (marcador t.o.) en el edificio del centro de mi zona de despliegue (y cuerpo a tierra).

La idea estaba clara esperar y acribillar en oras.
En su primer turno enlazó a los 3 voluntarios, avanzó hacia al edificio más cercano y en su segunda orden, parapetó al lider (el del fusil combi), y disparó contra el kei Lanzamisiles (la hac-tao en la imagen). En la ora tanto el voluntario como el kei lanzamisiles fallaron todos los disparos, mientras que de los 4 tiros de hmg entraron 3, salvando 2 y quedando inconsciente.
Trató de avanzar con loshighlanders y por un fallo de calculo el primero de ellos tuvo que enfrentar su tirada de humo contra 4 disparos en ora, ganando la tirada enfrentada y creando una zona segura para el avance del resto de highlanders hasta la sombra de un edificio cercano (aunque uno de los highlanders por falta de ordenes quedó detrás del humo y no del edificio, con lo que tras disiparse el humo le iba a caer una buena)
Su turno lo invirtio en mover a su seugndo grupo curando con su médico y reposicionando gente.
Mi turno:
Uno de los 3 higlanders quedó a descubierto, por lo que cambié el lider del grupo al kei lanzamisiles este disparó y ganó la tirada enfrentada al humo, derribando al highlander y matando a otro más gracias a la plantilla del lanzamisiles.


 No fue el torneo de saito (antes de salir de casa Kyo , mi gato, se enfrentó CaC con él y ganó ¡)

La partida fue un tira y afloja hasta que saito togan murió derribado por una ora (tras fallar sus 3 tiros de combi) del higlander grey. A partir de aquí cache se intentó acercar tímidamente y con cuidado,  tratando de derribar al kei hmg con su cateran (el kei ganó la tirada enfrentada derribando al caretan). Después de esto colocó al highlander grey en una  buena posición (tras parapeto) y disparó al kei hmg (el unico que lo podia ver) peeeero el kei sacó un critico y el buen grey caía abatido (su ultima orden del turno ya que se dedicó a curar al voluntario y a mover a su 112 hacia el resto de highs). A partir de aquí Cache se lanzó hacia delante a la desesperada (le ganaba por pocos puntos).

En mi segundo turno el oniwaban eliminó al resto de highlanders. E
l lu duan avanzó, desplegó sus holoechos, y se lanzó contra los ariadnos eliminando al medico y siendo eliminado por la plantilla de un disparo de escopeta designado contra uno de sus holoechos por parte de una tercera miniatura. A partir de aquí baje al grupo enlazado eliminando a todo su flanco derecho.

Cache acabó dandome la partida a falta de que jugase el 4º turno.

Gané , pero la partida estaba totalmente condicionada por el despliegue de Cache que partía con desventaja.
La partida divertida como siempre contra cache (sobre todo cuando gana las esquivas o las enfrentadas del humo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario