domingo, 13 de enero de 2013

Liebster y Reinicio


Después de una eternidad y media dispongo de tiempo para retomar el blog . 
Lo primero es lo primero Lubeck tiempo ha me galardonó con un premio Liebster.



Este tipo de premio es para que más gente conozca pequeños blogs a través de otros. Las reglas de estos premios Liebster son:

Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Y aquí van mis 5 blogs a los que premiaré (diría que ninguno ha tenido antes un premio Liebster):

O Faiado do Trasgo Blog sobre infinity y fow principalmente de un  nuevo esboceño
Lecciones tácticas aprendidas Blog sobre infinity, fow, warhammer, y diversos trabajos de Félix.
- Blog de Tempes sobre sus trabajos miniaturiles, todos BRUTALES.
- Blog de escenografía y otros trabajos de Daf, y HellLois : Púlemela
- No se me ocurre X)

Lo dicho trataré de retomar esto lo promeeeeeeeeto X)

1 comentario:

  1. Me alegra que vuelvas! A ver si termino yo alguna entrada para poder fletar el mio xDDD.

    ResponderEliminar